martes, 29 de abril de 2008

Jim Carrey, es gay!!


En la pelicula I Love You Phillip Morris, Jim Carrey toma el papel como esposo casado que tiene 3 años en presion. Cumpliendo su sentencia se enamora de, Ewan McGregor. Cuando su compañerp es liberado,Carrey escapa de prision 3 veces solo para estar con su amigo.
Esto suena romantico??


Aqui hay unas fotos donde Jim actua como “gay” junto a Rodrigo Santoro…




lunes, 28 de abril de 2008

Tom Cruise, Oprah dice que ama a Katie




Y salio Katie al final...

Dave Navarro, que haces??

Ayer paso a un antro y se dice que bebio uff mucho, y empezo como loco a bailar y esta chica aprovecho, sin palabras me quede. El guitarrista creo que tambien estara infartado alverlo que hizo


Gwen Stefani, y su familia

Gwen & Gavin(esposo) salieron a dar una vuelta como gente normal.








Rihanna, apoya a Marilyn Monroe

Ahora Rihanna apoya a Marilyn Monroe le queda el estilo o no?



Kelly Clarson, es toda rizos

La chica cabellos, por que ha tenido mas de 10 estilos ahora es rubio y rizos se ve encantadora.





Madonna, su nuevo albun




La cara del nuevo album llamado Hard Candy, no me parece muy.. como decirlo? Me recuerda a la época de Erótica, personalmente fué una de sus mejores épocas musicalmente hablando, pero se supone que Madonna se reinventa todo el tiempo e innova, pero esta portada me parece un poco retro, viniendo de Madonna.

Hilary Duff, los prefiere chicos


Es que no todo es jeans, alguna vez tiene que traer algo corto esta vez Hilary prefirio chico pero extra chico, es joven no se le ve mal, ademas de que fue criticada por tener celulitis.









Denise Richards, tan amorosa



Medio mundo odia a Denise por muchas razones, como odiar a esta feliz madre y su cuidados maternos:






Victoria Beckham, celebra su cumpleaños

Ella celebro su 34 avo cumpleaños en el restaurant Via Veneto in Santa Monica, con su esposos David de 31 años.

Quien sabía que se llevaban 3 años, a la cena fueron invitados:

Tom and Katie Cruise, Will and Jada Smith, Gavin and Gwen Stefani, and Kate etc.






Amy, odia a una chica




Un reportero le dijo a Amy que su ex, ( Blake) estaba saliendo con una chica NO FAMOSA, un año mas grande que Amy y mas bonita esta se indigno y se fue.


Lourdes, la peor vestida




Madonna & su hija Loudes fueron a un desfile de modas ayer en Nueva York, la mala fortuna fue ver a Lourdes hija de una millonaria con esta ropa, y los lentes que??, fue anuncia pero vestida pobre, y así Madonna quiere hacer su propia linea de ropa con dedicacion a Lourdes.





domingo, 27 de abril de 2008

Carmen Electra & Rob Patterson enamorados

Esta pareja muestra buenas señales de enamoramiento mucha suerte. Ellos festejaron en una fiesta y dieron a conocer su futuro casamiento.


Wino, que hace alguien despues de estar apunto de ir a la carcel??



Si, a comer, Wino fue captada en Mcdonald's, seven eleven...
La verdad se viomas feliz, dando autografos mientras comia ensu coche.

Victoria Beckham, la que se cree pussycatdoll

Es que todo el mundo quiere ser una pussy, pues segun la revista OK!, en sus tiempos quien audiciono, pues si Victoria Beckham.






Nicole Richie, su destino NIÑA

Si, Nicole esta embarazada y que tendra NIÑA se ve muy adorable aqui.


Britney Spears, no salio en las top 100

Se hizo una encuesta de las chicas mas sexy's y Britney con 100 votos alcanzo el numero 100, aunque de hecho termino por quitárselo una modelo, chequen esta foto y digan por que no la escogieron.


Pamela Anderson, apoya a PETA

Recuerdan que els comente de las Trollsen twins por usar abrigos de piel y eso,
pues alguien mas la apoya y es Pamela Anderson fue a difundir la campaña.






Rihanna, tour de la noche

La cantante de "Umbrella " ayer estuvo en San Jose para completar su tour en California.
Sabemos que esta sexy cantante no usaria una tunica ni bailaria ballet, aqui estan las fotos de ella bailando con 2 hombres.




Miley para vanity fair

Miley Cyrus aparece en la revista Vanity Fair en topless cubierto pero sugerente. Las fotos que podemos brindarle son capturas de un prestigioso programa de televisión USA, Entertainment Tonight.


Camp rock, adelanto



sábado, 26 de abril de 2008

Amy Winehouse, en la carcel y es perdonada



La cantante británica Amy Winehouse se ha librado por los pelos de ingresar en prisión. La joven, detenida el viernes cuando fue a declarar voluntariamente por una denuncia por agresión a dos hombres, fue puesta en libertad ayer tras pasar una noche en una celda de la comisaría de Holborn.Según fuentes policiales, la polémica intérprete "cooperó plenamente" con la investigación y, además de "disculparse por el incidente", agradeció a la policía su "profesionalidad" y aseguró que no provocará más altercados en el futuro. La policía ha advertido a la artista que, de momento, no presentará acusación contra ella, pero le ha informado de que el suceso quedará registrado y se tendrá en cuenta en el futuro si se presentan nuevos cargos en su contra por un caso similar.Winehouse está recibiendo muchas presiones desde su entorno familiar y artístico para que abandone las drogas, que no solo la están destruyendo físicamente sino que van a acabar con su brillante carrera como cantante de soul. Universal Music ha amenazado con no renovarle su contrato si continúa su mal comportamiento y sus adicciones.La cantante tiene previsto participar en la nueva película de James Bond, Quantum of Solace, protagonizada por Daniel Craig, donde interpretará el tema principal.



Emma Watson, el destape

Pobre, apenas 18 y ya tiene su primer destape, ella iva con un vestido negro cuando se mete
a su carro y flash, flash.