martes, 14 de octubre de 2008

Zac Efron... confiesa!!


No sabiamos si realmente Zac Efron estará en un próximo High School Musical o el tan mencionado College Musical.
En una conferencia de prensa, los periodistas preguntaron sobre los proyectos personales del actor y cual seria el futuro de los musicales en donde el ha sido el actor principal.
Cuando se le pregunto sobre los comentarios que hizo el productor Bill Borden sobre una secuela, Zac Efron dijo que:
” Personalmente, no creo haya un Collegue Musical, Espero que no, Eso suena patético inutil para mi”
“He leido la trama de HSM 3 y deja una puerta abierta para el personaje de Sharpay para la secuela. Ashley no esta segura acerca de esto. ella dijo : ” Yo no se nada acerca de esto”. Es halagador tener una puerta abierta para mi personaje, pero yo estoy haciendo otros proyectos”.
Entre sus proyectos personales, ha sido sobre desarrollar un remake de Footloose : El menciono que:
” Footlose esta viniendo junto actualmente, es una realidad. Estamos tratando de averiguar la forma correcta de hacerlo, pero si, parece que va a suceder, me encanta la pelicula.
Sin embargo, en este nuevo HSM 3 , veremos nuevas caras como:
Matt Prokop, Jemma McKenzie-Brown y Justin Martin. Posiblemente ellos sean las nuevas caras del futuro musical, me refiero al 4.
Sabias que…
Zac Efron tiene planes de hacer la famosa película Footloose.
Que es esto? Es una película estadounidense estrenada en 1984 e inspirada en hechos reales ocurridos en la pequeña comunidad rural de Elmore City, Oklahoma.
Footloose llevo a la fama al excelente actor Kevin Bacon quien interpreto a Ren McCormack.
Posiblemente veremos a Zac Efron haciendo esto, pero en una versión mas moderna.
Esperemos que no le sea complicado bailar, porque el ha mencionado que no nacio para eso. Pero bueee… ya veremos que nos trae el actor.


No hay comentarios: