lunes, 10 de noviembre de 2008

Joe Jonas... te pasas


Uff... quien creeria que un Jonas y mas un llamado Joe Jonas termino con la bella Taylor Swift, bueno es que ella se presento en el programa “The Ellen DeGeneres Show” acompañado del cantante Justin Timberlake quien entro por la puerta trasera y termino enamorando a Taylor con su visita ya que el es su artista favorito
Muchos Blogs dicen que termino con ella en un minuto y la verdad es que termino con ella en 25 segundos.
I’m not even going to be able to remember the boy who broke up with me over the phone in 25 seconds when I was 18.”
Yo ni siquiera voy a recordar al chico que terminó conmigo por teléfono en 25 segundos cuando tenía 18 años”.


1 comentario:

Anónimo dijo...

esooo no es verdad ella es una mentirosa.......... la odiooooo ella fue la k le colgo a joe el telefono no el a ella.....si inventa la muy estupida... y si no me creen busken en internet o miren el myspace de los jona sy evran k no estoy mintiendo