sábado, 19 de abril de 2008

Lindsay Lohan se casó???



Una revista asegura que la actriz contrajo matrimonio con la DJ Samantha Ronson, homosexual asumida. Lohan había develado meses atrás sus ganas de contraer matrimonio con ellaLindsay Lohan llama otra vez la atención de la prensa del corazón. Esta vez la revista Star, citada por La Botana, informa que la joven se casó con su mejor amiga, la DJ Samantha Ronson.
Según trascendió, la boda tuvo lugar en marzo en una ceremonia íntima en Nueva York y, desde aquel entonces, la actriz de Mean Girls no se saca el anillo con las iniciales SR.
El año pasado se conocieron algunos mensajes que la estrella le mandó a Samantha. “Si no te tengo en mi vida, quisiera apenas morir. Me quiero casar contigo y tener hijos tuyos. Vé a dormir amor, yo te amo”, indica uno de los mensajes.
Jeannette Walls, de MSNBC, sostuvo meses atrás: “Quizá se cansó de los chicos y por eso decidió ponerle pimienta a su amistad con Samantha Ronson”.

2 comentarios:

Adriana dijo...

Hola...
Me encanta Lindsay Lohan
y que bien q se caso con Samantha
Si en verdad se aman no importa otras cosas...
¡¡¡Que viva la DIVERSIDAD SEXUAL!!!

Anónimo dijo...

q trauma :) no se veia asi nooooooooooooooooo