sábado, 19 de abril de 2008

Brenda Song, otra chica con malos pensamientos??




Todos la conocemos como London, como una chica torpe, simpática e inocente, pues no tubo dos escandolos, uno por que se encontro una foto de una actriz de origen japonesa-americana tomandose una foto con poca ropa y una pose no apta.



Su segundo escandalo fue que un día un fan de Song estaba hojeando un periodico americano, y vio un anuncio, uno de esos anuncio de chicas que se rentan, ademas que ella escribio mal hawaiian, nosotros nos preguntaremos y una letra que es, es mayor de edad no??.

Disney no quiere tener mas conflictos, empezando porlas fotos al desnudo de Vanessa, el descuido de Ashley, las fotos pervertidad de Miley, Hilary con poca ropa.... Que mas??
Disney se reusa a contratar ahora a Brenda, ya que ese acto es adulto y todavia sigue en la empresa Disney.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon si te molesta, pero la foto del diario pudo haberla usado otra persona
con toda la plata q tiene ella no creoe q se gaste en prostituirse
= muy buen blog
bss

Anónimo dijo...

El de arriba tiene toda la raxon ella
no lo hace para prostituirse asi de cualquiera nadie lo cree en otras como miley te la paso xq ha estado muy coqueta con muchos galanes pero brenda para mi en lo personal se me hace una ofensa pero buen blo komo dice el anonimo

Anónimo dijo...

no sean pndejos ¬¬ la primera foto etsa bn para ella pero la segunda es tila tequila
eske las 2 se parecen mucho de lejos
sle adios

Simons dijo...

jajaja como hay genta ingenua, tonta (por no decir palabras altisonantes)
q cree esas cosas, cualkiera puede copiar fotos y usarlas como le ronca la gana, ya aparte, para mi q Brenda Song es la mas wapa d ese canal, junto a Selena Gòmez x supuesto :P